Central

Apostillas

Miércoles 28 de Febrero de 2018

Primera jornada de práctica intensa

El plantel canalla volvió ayer oficialmente a los trabajos tras el empate ante Lanús (el domingo trabajaron por la mañana) y los ejercicios estuvieron lejos de entregar algún indicio respecto al equipo. Es que hubo gimnasio, algo de físico y fútbol en espacios reducidos, con el grupo dividido en tres. Hoy posiblemente haya algún trabajo táctico, aunque la práctica de fútbol está prevista para mañana, en el Gigante, siempre que el tiempo lo permita.


Maxi González, el único ausente

Maximiliano González fue el único ausente en el entrenamiento de ayer. El volante central acusó un cuadro febril, por lo que el cuerpo médico decidió mandarlo a descansar al hotel del predio y que no realice los trabajos de campo junto al resto de sus compañeros. De todas formas, el cuerpo técnico cree que el futbolista ya hoy podrá estar a disposición, por lo que su participación el sábado ante Godoy Cruz no correría peligro.


Echenique será el árbitro ante el Tomba

Fernando Echenique será el árbitro el sábado en el Gigante ante Godoy Cruz. Hace prácticamente un año que Echenique no dirige al canalla, ya que la última vez fue también en Rosario, en la victoria por 2 a 1 sobre Gimnasia, por la 21 fecha del torneo anterior, con goles de Washington Camacho y Germán Herrera. En ese partido el juez expulsó a Marco Ruben.


Horarios confirmados para la Sudamericana

Quedaron confirmados los horarios de los partidos de la primera fase de la Copa Sudamericana, en la que Central enfrentará a San Pablo. El partido de ida, en el Gigante de Arroyito, será el jueves 12 de abril, a las 21.30, mientras que la vuelta, en el Morumbí, está programada para el miércoles 9 de mayo, a las 21.45.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario