Central

Apostillas

Jueves 15 de Febrero de 2018

Ayer en Arroyo y hoy fútbol en el Gigante

El plantel de Central tuvo unas cuantas horas más de descanso tras la práctica del martes, ya que ayer el entrenamiento fue en horario vespertino, en el predio de Arroyo Seco. En el mismo horario trabajará con la particularidad de que la jornada será en el Gigante de Arroyito, donde el cuerpo técnico tiene previsto realizar la práctica formal de fútbol. Quizá allí ya pueda tomar una decisión respecto a los once aunque el panorama en cuanto a altas y bajas, posiblemente espere hasta mañana.


Esta vez la reserva irá como preliminar

Después de mucho tiempo el partido de reserva se jugará como preliminar del encuentro principal. De esta forma, el equipo dirigido por José Antonio Chamot recibirá a Olimpo en el Gigante de Arroyito, a partir de las 19. El canalla lleva 10 partidos sin poder sumar de a tres y en lo que va del año empató dos veces (Gimnasia y Huracán, ambos 1-1) y una derrota (Unión 1-2).


Dos juveniles que trabajan con el Sub 20

Dos jugadores de las divisiones inferiores de Central comenzaron ayer con los entrenamientos del seleccionado Sub 20 que conduce Sebastián Beccacece. Son los casos de Gastón Avila (categoría 2011) y Samir Casasola (2000). El hermano del Chimy Avila ya había estado en otras oportunidades, incluso formando el equipo sparring del seleccionado mayor, mientras que el volante central fue convocado por primera vez. El cuerpo técnico albiceleste está probando futbolistas para los Juegos Odesur que se desarrollarán durante este año en Cochabamba (Bolivia) y también para el equipo de sparring del seleccionado de Jorge Sampaoli.


Falleció Munutti, ex arquero canalla

El ex arquero Carlos Alberto Munutti, quien se consagró campeón con Central en el Nacional de 1973, falleció ayer a los 66 años. Defendió por 13 partidos el arco del equipo canalla, que en ese entonces era dirigido por Angel Tulio Zof. Tras debutar en un clásico contra Newell's, consiguió coronarse campeón del Nacional 1973.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});