Newell's

Aníbal Moreno ya es de primera y no se achica

Aníbal Moreno se vistió por primera vez con la pilcha de grande y demostró que no se achica.

Martes 26 de Febrero de 2019

Aníbal Moreno se vistió por primera vez con la pilcha de grande y demostró que no se achica. El volante que se lució en la selección argentina Sub 20 durante el Sudamericano jugado en Chile debutó con la camiseta rojinegra número 43 y en los 25' que jugó fue atrevido, pidió la pelota y hasta habilitó con precisión a Alexis Rodríguez, que definió apenas desviado.

Se presumía que el juvenil nacido en Catamarca tendría la chance de ingresar si el trámite del partido lo permitía y así pasó ni bien Maxi Rodríguez marcó el 2-0 a los 75'. Tres minutos después Bidoglio le dio pista, justo reemplazando a la Fiera.

El mediocampista ingresó y enseguida se metió en juego, acompañando en la creación a Víctor Figueroa y mostrando atrevimiento. Si hasta la primera pelota que tocó buscó con un remate casi desde la medialuna que tapó un defensor sanjuanino. Seguramente tendrá más chances en el primer equipo en forma continuada, claro que en gran parte dependiendo de los resultados y las presencias de Maxi, el Gato o Figueroa en cancha.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});