Central

Andrés Lioi se sumó a la enfermería canalla

El juvenil recibió cinco puntos de sutura en la rodilla izquierda tras un golpe en la práctica.

Jueves 11 de Octubre de 2018

Central recuperó a Oscar Cabezas, Leonardo Gil y a Washington Camacho. Fernando Zampedri sigue en observaciones debido a que no logra recuperarse de la molestia e inflamación que tiene en el tobillo desde hace rato. Pero ayer la enfermería recibió a otro protagonista principal del equipo. Andrés Lioi recibió cinco puntos de sutura en la rodilla izquierda tras un choque casual con Jeremías Ledesma, mientras disputaban un reducido en la práctica matinal. El día a día será clave para saber si el juvenil volante podrá estar ante Boca, el próximo sábado 20, en la Bombonera.

Bauza tiene varios días para probar a la formación que terminará visitando al xeneize, por la 9ª fecha de la Superliga. Es por eso que por el momento se dedica a realizar sesiones intensas desde lo táctico con pelota. Busca explotar las virtudes y pulir defectos que exhiben sus jugadores desde hace un par de jornadas.

No obstante, ayer no fue un buen día para el cuerpo técnico porque sumó otro jugador a la enfermería. Andrés Lioi encaró hacia el arco y tuvo un choque casual con Jeremías Ledesma. La peor parte se la llevó el mediocampista. Las fuentes consultadas por Ovación señalaron que el volante tuvo un roce con el botín del arquero y un tapón lo cortó a la altura de la rodilla izquierda.

Eso generó una inmediata intervención del cuerpo médico, quien decidió ahí nomás hacerle una sutura debido a la importancia de la herida. La resultante marca que le hicieron cinco puntos. Si bien desde hoy hará una rutina específica junto a uno de los kinesiólogos, lo cierto es que el entrenador canalla tiene un problema de fondo. Porque no sabrá hasta la semana que viene si podrá contar con el volante, quien venía siendo titular por el sector derecho. Aunque si no llega, hay dos nombres en las gateras: Maxi Lovera y Federico Carrizo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});