Newell's

"Al ánimo de la gente lo revertís con rendimiento", dijo el Chocho Llop

El DT de Newell's confirmó los regresos de Pocrnjic y Bernardello. Fontanini también sería titular el viernes ante Colón.

Miércoles 07 de Febrero de 2018

El DT de Newell's confirmó los regresos de Pocrnjic y Bernardello. Fontanini también sería titular el viernes ante Colón.
El entrenador de Newell's Old Boys, Juan Manuel Llop, dijo entender el estado de ánimo del público leproso luego de la dura derrota por 4 a 2 ante Estudiantes aunque reconoció que "al ánimo de la gente lo revertís con rendimiento". También, el DT confirmó los regresos de Luciano Pocrnjic -recuperado de un desgarro- y Hernán Bernardello, y dejó en claro que el defensor Fabricio Fontanini será de la partida si llega la habilitación judicial.
En rueda de prensa este mediodía, Llop contó que en la práctica de hoy "trabajamos con Pocrnjic, luego entró Fontanini, quien hoy estaría habilitado- y con Bernardello en el medio. Así, Bernardello iría junto con Sills, se corre a la derecha Ribero".
Sobre qué necesitaba cambiar en relación al partido con el pincha, Llop dijo que "buscamos hacernos bien fuertes en mitad de cancha y continuar con la posesión, que fue buena. Hoy se hizo lo que pensamos y esperamos trasladarlo al partido".
"Ahora hay que buscar asociaciones, más allá de quién las cree. Y tener buena tenencia. El primer tiempo fuimos superiores al rival en cuanto a la tenencia y ahora tenemos que ratificarlo en la cancha", amplió el orientador táctico.
Sobre qué había analizado de Colón, el entrenador señaló que "siempre llegás necesitado y siempre tenés que ganarlo al partido. Es muy peligroso porque no sabemos cómo va a formar y lo importante es priorizar lo nuestro".
Cuando se le resaltó que los simpatizantes de Newell's habían manifestado su descontento por la dura derrota, Llop dijo que "a la gente le cambiás el ánimo dependiendo de cómo va el equipo y de lo que vos le trasmitas en el campo de juego. A ese ánimo hay que revertirlo con rendimiento".
Chocho

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario