Central

Afuera del descenso

El empate al menos le sirvió para superar a Aldosivi y terminar la fecha arriba de la zona roja.

Lunes 30 de Septiembre de 2019

Cualquiera sea el ángulo de análisis, Central logró ayer su sexto empate de manera consecutiva. Una cosecha pobre para los tiempos que corren. Es que son seis puntos sobre 18 posibles, lo que muestra un decaimiento importante en relación a lo que fue el arranque ganador de las dos primeras fechas. No obstante, el final de la jornada encuentra al equipo de Cocca fuera de los últimos tres puestos en la tabla de promedios, lo que no es poco.

El presente canalla, como el de otros varios equipos, es el día a día, el fecha a fecha, con los números y los decimales revoloteando de manera permanente. Ayer el canalla necesitaba sumar al menos un punto para darle la máxima utilidad a la derrota de Aldosivi (el viernes, a manos de Unión). Es que de haber sumado una derrota, Central hubiera caído a la zona roja por una milésima. Pero no sucedió. Mereció mejor suerte en los 90 minutos, pero al menos hoy podrá verse fuera de ese lugar poco amigable.

Hasta aquí no le fue fácil a Central estar fuera de las últimas tres posiciones. Tomó respiro después de las dos victorias en el inicio del torneo, pero la seguidilla de empates lo llevó nuevamente a un terreno hostil. El viernes la derrota de Aldosivi le dio un mínimo de alivio, pero el canalla debía cumplir también con su parte: no caer nuevamente en el fondo.

Lo ideal para el equipo de Cocca sin dudas hubiera sido sumar de a tres, lo que le hubiese permitido superar la línea de Patronato y Banfield, además de meterle presión a Colón.

Sin ser el escenario ideal, Central sabe que la 8ª la terminará con un pie afuera del descenso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS