Central

A Lioi el partido ante el Lobo le quedó grande

La mediocridad del juego les cabe a todos en Central. Pero es imposible pasar por alto lo que fue la primera gran apuesta de Bauza en lo que hace a la formación del equipo.

Lunes 24 de Septiembre de 2018

La mediocridad del juego les cabe a todos en Central. Pero es imposible pasar por alto lo que fue la primera gran apuesta de Bauza en lo que hace a la formación del equipo. Ayer el Patón se la jugó por Andrés Lioi después de muchos partidos flacos del Pachi Carrizo. Y el juvenil lejos estuvo de ser solución a los problemas que el técnico canalla advirtió en la previa y que lo motivaron a jugársela por el volante por derecha. Nunca el equipo pudo desnivelar por ese sector y mucho menos generar alguna situación clara de gol.

Sería injusto caerle con demasiada crudeza a Lioi, quien recién ayer tuvo su primera presentación de titular en el semestre. Hasta aquí habían sido puñados de minutos en todos los partidos, y siempre por Carrizo. Pero lo que quedó claro es que el desafío ante el Lobo le quedó grande. Como a la mayoría de sus compañeros, pero lo suyo, se insiste, se enmarca dentro de lo que fue una de las decisiones más fuertes de Bauza a lo largo de la Superliga y también por Copa Argentina.

Lioi no sólo no pudo desbordar por su sector, sino que llamó la atención lo mal que estuvo con la pelota. Es que muchas veces intentó desnivelar en el uno contra uno, pero lo hizo más chocando que apelando al vértigo que en otros tiempos supo mostrar. Sobre el final parecía un cambio cantado pero Bauza prefirió mantenerlo en cancha hasta el final y a Federico Carrizo en el banco.


Debutó el uruguayo Arismendi

Diego Arismendi hizo ayer su debut en Central. El uruguayo ingresó a los 30' del segundo tiempo por su coterráneo Camacho y se paró bien como volante central (Gil se corrió a la izquierda). En las primeras jugadas pareció costarle meterse en ritmo de partido. Estuvo lento, aunque su contextura física no lo ayuda para una gran dinámica. Después, con el correr de los minutos se fue asentando. De todas formas Gimnasia colaboró para que el mediocampista charrúa no tuviera que esforzarse demasiado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario