Estrictamente social

Objetos de diseño para tu cocina

Lunes 28 de Diciembre de 2020

La cocina es el espacio más acogedor de la casa: un ambiente destinado a los encuentros familiares, al tiempo que se le dedica a la preparación de las comidas y a la recepción de alguna que otra visita. Pensar en Cómo Decorar una Cocina es también pensar en opciones tanto estéticas como funcionales.

Este planteo no solo abarca los objetos decorativos y los muebles, sino también los detalles que forman parte del espacio y están en constante movimiento como los accesorios, utensilios y hasta moldes, ollas y sartenes.

Desde Estrictamente hicimos un recorrido por distintos espacios de decoración de Rosario, buscando aquellos objetos que nos enamoran y que marcan tendencia.

CAJONCITOS

Dependiendo del tipo de diseño de los muebles de cocina, los cajoncitos de madera, además de ser super prácticos para organizar cubiertos, utensilios y especieros, dan un toque de calidez y pueden usarse para incorporar pequeños arreglos florales en las mesadas.

EL TOQUE DORADO

Si bien estamos transitando la época de las fiestas, los cubiertos en cobre o dorado pueden utilizarse todo el año, aportando notas de color y elegancia a la mesa.

Dentro de este tono, también podemos optar por el look vintage, que desde hace años hace furor.

Agregamos un individual para hacer la experiencia completa.

En mármol

El mármol blanco volvió para quedarse Es un material natural, simple y elegante. Además de ser resistente y duradero, son súper funcionales y tienen un diseño que se adapta a diferentes ambientes.

Elegimos el palo de amasar, al ser pesado aplana muy bien las masas y al ser un material frío no pasa calor extra.

Ollas y cacerolas

El uso de las ollas y cacerolas suele ser permanente en cualquier cocina. Es por eso que pasan mucho tiempo sobre la hornalla encendida y también forman parte de la decoración del ambiente.

Elegir opciones coloridas, enlozadas y hasta con estampas efecto jean o floreadas, es un recurso que puede resolver fácilmente la ambientación y sumar en la decoración.

cocinaCajotes.jpg
cocinaCubiertos.jpg
cocinacubiertos2.jpg
cocinaindividual.jpg
cocinaMarmol2.jpg
cocinaollas-y-cacerolas.jpg
cocinaPalo.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

LAS MAS LEÍDAS