Confortable ergonomía compuesta por: protector contra viento, valijas de almacenamiento que se adaptan al diseño de la moto, perfecta suspensión para largas travesías y un motor bicilíndrico de 500 cc enfriado con líquido
Confortable ergonomía compuesta por: protector contra viento, valijas de almacenamiento que se adaptan al diseño de la moto, perfecta suspensión para largas travesías y un motor bicilíndrico de 500 cc enfriado con líquido
El TRK 502 X de Benelli diseñada para superar las condiciones de conducción conocidas por el hombre o la motocicleta, la TRK 502 X se carga en tierra, arena y asfalto con igual abandono.
Con una mayor distancia al suelo y ruedas y neumáticos más centrados en todo terreno para acompañar al mismo potente motor bicilíndrico de 500 cc refrigerado por líquido que se incluye en el modelo base TRK, la 'X' desafía a cruzar la línea y viajar sin miedo a partes desconocidas.
Las ruedas de diseño de varios radios con neumáticos 150/70 (r) y 110/80 (f) de agarre mantienen su línea y llevan impulso incluso cuando se abordan los senderos todoterreno más difíciles. Los discos dobles de 320 mm con pinzas de 4 pistones en la parte delantera ofrecen una potencia de frenado de clase mundial, además de ABS.
El diseño del túnel de viento y el parabrisas ofrecen la máxima protección contra el viento y la intemperie para ciclistas y pasajeros.
Gran potencia del motor de arranque eléctrico de 499cc, DOHC, 4 válvulas, inyección de combustible y enfriado por líquido del TRK
Los materiales avanzados ofrecen potencia maximizada, disminución del ruido, bajo peso, mientras golpean todas las notas correctas.
TRK502 X tiene una apariencia atractiva que se ha mejorado para crear la versión de aventura de estilo agresivo del crossover de 500cc de Benelli. Con su cómoda ergonomía, su excelente protección contra el viento y el clima, la suspensión y un motor de dos cilíndros, la TRK 502 X se presenta como la mejor alternativa del mercado para los riders más exigentes que desean viajar sin límites.
ESPECIFICACIONES
MOTOR
DESPLAZAMIENTO
500 cc
EMPEZANDO
Eléctrico
ENCENDIDO
TLI
IMPULSIÓN FINAL
Cadena
TIPO DE CAMBIO
6 velocidades
MODO MOTOR
2 cilindros/4 tiempos/8 válvulas
GOLPE DE DIÁMETRO X
ø69 x 66,8 mm
RELACIÓN DE COMPRESIÓN
SALIDA NOMINAL
35 kW/8500 r/min
MÁX. TORSIÓN
46 N·m/6000 r/min
LUBRICACIÓN
Lubricación por salpicadura a presión
SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE
EFI
EMBRAGUE
Placa múltiple húmeda
SISTEMA DE REFRIGERACIÓN
Refrigerado por líquido
TREN DE VÁLVULAS
DOHC
CHASIS
SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquillas telescópicas
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA
140 mm
SUSPENSIÓN TRASERA
Muelle helicoidal telescópico amortiguado con aceite
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA
45 mm
FRENO DELANTERO
Discos duales
FRENO TRASERO
Disco
NEUMÁTICO TRASERO
150/70
NEUMÁTICO DELANTERO
110/80 R 19