Ovación

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo sorprendidos cuando salían de una farmacia en Miami

La esposa del crack rosarino tenía una bandita roja en el brazo, por lo que se especuló con que la pareja aprovechó las vacaciones para vacunarse contra el coronavirus.

Miércoles 21 de Julio de 2021

Lionel Messi disfruta de sus merecidas vacaciones en familia. Después de haber ganado la Copa América en el histórico triunfo ante Brasil en el Maracaná y hacer un paso fugaz por su ciudad natal, Rosario, el crack de la selección nacional y el Barcelona viajó a Miami para recargar energías y planear sus pasos futuros.

Los momentos de felicidad que va viviendo el astro rosarino junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Ciro, Mateo y Theo, van apareciendo en las cuentas ofiiciales de la familia en las redes sociales, pero también en posteos que hacen los que se los cruzan casualmente en su camino y los fotografía.

Así fue como este martes Messi y Antonela fueron sorprendidos por los fans del futbolista cuando salían de una farmacia y las fotos dieron la vuelta al mundo en minutos. Se especuló que fueron a vacunarse contra el coronavirus, ya que la cadena Wallgreens, a la que asistieron ayer, inmuniza contra el Covid-19.

antonella roccuzzo.jpg

Salieron del negocio sin hacer declaraciones y, por lo tanto, no confirmaron ni negaron que se hubieran vacunado. No obstante, se pudo ver que Antonela tenía una bandita roja sobre el hombro izquierdo, zona donde suele efectuarse el pinchazo de la inoculación.

messi cafe ragazzi.jpg

Messi causa revuelo a cada lugar que va. Su último encuentro con sus seguidores fue en el famoso Café Ragazzi, propiedad del cantante Ricardo Montaner, al que acudió en compañía de la familia y cuando salió del local se encontró con un enjambre de fanáticos que corearon su nombre y le pidieron fotos y autógrafos.

Messi café Ragazzi.mp4

Cómo seguirán las vacaciones de la familia Messi es un misterio. Solo ellos saben si después del descanso en Miami viajarán directo a Barcelona, donde se espera que la Pulga defina su situación con el club culé, o si antes de volver harán una parada en alguna playa paradisíaca del Caribe, como se especula.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario