La Región

Verbano ofrece una variada línea de artículos para vestir la mesa

Martes 13 de Octubre de 2020

Verbano es la única fábrica del país que produce productos de porcelana para la mesa familiar, comercial e institucional. Funciona en la ciudad de Capitán Bermúdez, y se levanta en un terreno al este del cruce de las calles Entre Ríos y Misiones.

En ese predio de ocho hectáreas se elabora un producto único en el país, inalterable al uso intenso del lavavajillas por su proceso de decoración penetrada en el esmalte a 1.250 grados centígrados. Incluso, son aptas para usar en microondas, hornos comunes y freezers.

Además de los tradicionales platos, tazas, pocillos, teteras, azucareras y otros artículos que completan su composición estándar, la oferta se complementa con una piezas accesorias: sacarineros, saleros, pimenteros, aceiteras, vinagreras, servilleteros y floreros, puede leerse en la página oficial de la empresa.

>> Leer más: Verbano proyecta duplicar su producción antes fin de año y cubrir toda la demanda

La cadena Interio tiene en sus góndolas, por supuesto, los productos de la marca, que también pueden adquirirse en versiones discontinuadas y de segunda selección, a precios más accesibles, en el outlet que funciona en el mismo predio de Bermúdez.

Posee una amplia gama de líneas, e incluso ofrece productos personalizados, con la etiqueta del cliente.

En esta nueva etapa, la empresa proyecta introducir nuevos modelos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS