
Martes 13 de Octubre de 2020
Verbano es la única fábrica del país que produce productos de porcelana para la mesa familiar, comercial e institucional. Funciona en la ciudad de Capitán Bermúdez, y se levanta en un terreno al este del cruce de las calles Entre Ríos y Misiones.
En ese predio de ocho hectáreas se elabora un producto único en el país, inalterable al uso intenso del lavavajillas por su proceso de decoración penetrada en el esmalte a 1.250 grados centígrados. Incluso, son aptas para usar en microondas, hornos comunes y freezers.
Además de los tradicionales platos, tazas, pocillos, teteras, azucareras y otros artículos que completan su composición estándar, la oferta se complementa con una piezas accesorias: sacarineros, saleros, pimenteros, aceiteras, vinagreras, servilleteros y floreros, puede leerse en la página oficial de la empresa.
>> Leer más: Verbano proyecta duplicar su producción antes fin de año y cubrir toda la demanda
La cadena Interio tiene en sus góndolas, por supuesto, los productos de la marca, que también pueden adquirirse en versiones discontinuadas y de segunda selección, a precios más accesibles, en el outlet que funciona en el mismo predio de Bermúdez.
Posee una amplia gama de líneas, e incluso ofrece productos personalizados, con la etiqueta del cliente.
En esta nueva etapa, la empresa proyecta introducir nuevos modelos.