La Región

Tránsito complicado en varias rutas por protesta de camioneros

Realizan una medida de fuerza por incumplmiento del pago de los precios de referencias.

Miércoles 31 de Enero de 2018

El tránsito en varias rutas de la región está complicado debido a una protesta que realizan los camioneros por el incumplimiento del pago de los precios de referencias.
Desde esta mañana temprano interrumpen el tránsito sobre la ruta A012 y provincial 14, también se manifiestan sobre las banquinas de la ruta nacional 11 a la altura de Nelson, en la 33 cerca de Chabás y en la nacional 8 cerca de Venado Tuerto.

En estos momentos se registran manifestaciones de camioneros transportistas de cereales en algunos puntos de las rutas y accesos del territorio provincial, ante lo que se recomienda circular con cautela, prever demoras y respetar rigurosamente las indicaciones del personal de Policía de Seguridad Vial.

Según la información difundida por Agencia Provincial de Seguridad Vial, se solicita precaución en:

RN A012 y RP 14: en el cruce de ambos corredores, el tránsito se encuentra interrumpido por manifestantes. La PSV realiza desvíos hacia RP 18 y RN 33.

RN 11: Km. 508 en el cruce con RP 4 a la altura de Nelson: Los manifestantes se encuentran en zona de banquinas, sin afectar el tránsito.

RN 33: km. 712,500 a la altura de Chabás. Los manifestantes se encuentran en zona de banquinas sin interrumpir el tránsito.

RN 8 a la altura de Venado Tuerto: los manifestantes se encuentran en zona de banquinas por el momento.

RP 1 y RN 11: Debido a la crecida del río Paraná y sus afluentes se está realizando la evacuación de la hacienda hacia tierra firme, lo que repercute en materia de tránsito en interrupciones momentáneas a la circulación cuando se procede a cruzar el ganado.

Por ello, solicitamos precaución al circular por la RN 11 entre Florencia y Avellaneda; y por la RP 1 entre Reconquista y Santa Fe, debido a la posibilidad de presencia de animales sueltos en la ruta

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario