La región

Piñero: dos muertos en un choque frontal entre un auto y un camión sobre la ruta 18

En los primeros minutos de este miércoles chocaron de frente un Fiat Uno y un camión. Ambos conductores murieron

Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Dos hombres fallecieron en los primeros minutos de este miércoles en un siniestro vial entre un auto y un camión a la altura del kilómetro 10,5 de la ruta provincial 18, a metros del Golf Club La Carolina, jurisdicción de Piñero.

La colisión se produjo minutos después de la medianoche cuando un Fiat Uno CXO conducido por Eduardo Martínez Coronel, oriundo de la localidad de Villa Amelia, y un camión Mercedez Benz 1518 con acoplado, cuyo chofer fue identificado como José María Arias, colisionaron de frente a metros del ingreso al Golf Club La Carolina.

Como consecuencia del violento impacto, Coronel falleció en el lugar mientras que el chofer del camión fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde dejó de existir en horas de la madrugada.,

La fiscal de Homicidios Culposos en turno, Mariana Prunotto, quedó a cargo de la investigación. Además, se dio interveción al Gabinete Accidentológico para realizar pericia de planimetría, pericia accidentológica, levantamiento de rastros y pericias sobre los vehículos involucrados.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de las correspondientes autopsias. Hay medidas en curso para determinar la mecánica del siniestro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS