El concejal santafesino Saúl Perman, famoso por su campaña de" la revolución de los abrazos", sufrió el robo de su bicicleta mientras estaba atada afuera de la terminal de ómnibus de la capital santafesina. Fiel a sus convicciones en torno a la paz, el amor y la meditación, aún tiene la esperanza de que el ladrón se arrepienta y por eso afirmó que lo espera con los brazos abiertos.
"Llegué y la bicicleta no estaba. Fui a hacer la denuncia. En principio, voy a esperar a ver si quien me la sustrajo toma conciencia y si me la devuelve lo voy a recibir con un abrazo", contó Perman a la hora de contar lo sucedido con su bicicleta.
"El tema seguridad es un tema provincial, lo que se puede hacer a nivel de la ciudad es colaborar. Como lo dije en distintos foros donde se trató esta cuestión, la solución de fondo pasa por la enseñanza y práctica de la meditación, eso es lo que trae la paz real a partir del corazón de cada uno y terminar con la sensación, la ilusión de carencia interior y darse cuenta que todos somos enormemente abundantes, con poco o con mucho", reflexionó.
En diálogo con el programa de Santa Fe "Todo en Uno", que reprodujo el diario UNO, Perman comentó cómo está su cruzada pacífica, con la que también pretendió en alguna oportunidad ser presidente de la Nación.
"Se está sumando gente a dar abrazos espontáneamente así que el foco es ese y para eso no hace falta la bicicleta, obviamente quisiera recuperarla, pero bueno los brazos son suficientes para llevar a cabo la revolución", contó.
perman1.jpg
Gentileza: Uno Santa Fe
En ese sentido, sostuvo que "el abrazo es la expresión concreta, visible, tangible de lo mejor que hay en nuestros corazones expresado hacia los demás".
"Lo que observo claramente es que la salida de la pandemia a potenciado indudablemente la cantidad de abrazos. La gente tiene la necesidad de romper ese aislamiento, es incomunicación y se está intensificando por ese elemento también", evaluó.
También dijo que el hecho de abrazar a otra persona -muchos también lo ponen en práctica con animales o árboles- "es establecer conexión en frecuencia positiva, eso se está dando cada vez más en la calle evidentemente está creciendo aceleradamente, la revolución es un hecho".