Huilen Barbieri, la empleada de la municipalidad de Funes que despidieron por haber faltado al trabajo para ir a ver a la selección, pidió disculpas a través de su cuenta de Instagram.
La joven que hizo una broma y mencionó al intendente de Funes.
Huilen Barbieri, la empleada de la municipalidad de Funes que despidieron por haber faltado al trabajo para ir a ver a la selección, pidió disculpas a través de su cuenta de Instagram.
Todo surgió a raíz de las declaraciones públicas que realizó la joven de 21 años en la previa del partido entre Argentina y Panamá a la señal de TyC Sports. Ahí admitía que había presentado un certificado médico para viajar a Buenos Aires.
En esas declaraciones, incluso, mencionó a Roly Santacrocce, quien enterado de la noticia decidió apartarla del cargo que ocupaba en el centro de salud Eva Perón de la vecina localidad.
"Le mando un saludo a Roly, el jefe, de Central; mandé un certificado médico, pero estoy bien, estoy joya. Estaba con una diarrea, pero te juró que se cortó", reveló en un tono plagado de sarcasmo.
"Mágicamente aparecí acá en el Monumental con mi amiga y ya está", bromeó, para embarra aún más la cancha: "Roly te trabajo doble todo el año, pero dejame ver al campeón del mundo, mañana veremos, hoy somos campeones del mundo".
Sin embargo, y enterada de todo lo ocurrido, Barbieri utilizó su cuenta de Instagram para canalizar un sentido pedido de disculpas al intendente de Funes. "Ante los hechos de público conocimiento, pido disculpas al intendente de Funes. Hice una broma a las cámaras y nunca pensé que iba a tener tanta repercusión", lamentó.
A su vez, sostuvo que tenía permiso para viajar a ver el partido porque había cambiado el día con una compañera de trabajo. "No quise generar esta controversia, sé lo difícil que es tener un trabajo en estos tiempos".
Por Alvaro Torriglia y Sandra Cicaré