La Región

Investigan el caso del video sexual de una docente que le llegó a un alumno

El hecho ocurrió en un colegio de la ciudad de Santa Fe. El alumno tiene 14 años y la docente 34.

Miércoles 03 de Abril de 2019

Una profesora del Colegio Inmaculada Concepción de la ciudad de Santa Fe solicitó una licencia, luego de conocerse que grabó un vídeo íntimo que le llegó a un alumno.
El caso tomó estado público tras viralizarse por las redes sociales el video de la docente. El hecho fue confirmado por las propias autoridades del establecimiento educativo. De acuerdo a los primeros datos, la profesora de 34 años y el alumno 14.
Fernando Cervera, representante legal del colegio, confirmó a LT10 que "hay un video privado donde, aparentemente, la docente está sola. Objetivamente es eso, al ser de índole privado nuestra implicancia es indirecta".
"Está todo en manos del Ministerio (de Educación) y por supuesto nosotros acompañamos a la familia", indicó el sacerdote.
Respecto al vínculo entre la docente y el alumno, dijo que "aparentemente habría una vinculación de acercamiento, pero no sabemos nada de otras cosas, lo que pasa es que en las redes circula de todo y la información es confusa".
El representante legal dijo que el alumno involucrado ya realizó una declaración ante profesionales y que ya la tiene el Ministerio de Educación.
La docente, por su parte, solicitó una licencia mientras continúa la investigación del hecho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});