LA REGION

Hughes: apuñaló a su ex pareja y luego intentó quitarse la vida

La víctima, de 52 años, se encuentra internada en el Hospital Dr. Gutiérrez de Venado Tuerto y su estado es reservado. El atacante está fuera de peligro y ya fue detenido.

Domingo 19 de Septiembre de 2021

Un hombre de 59 años atacó salvajemente a su ex pareja en plena vía pública de la localidad de Hughes y luego intentó quitarse la vida.

La víctima sufrió múltiples lesiones y se encuentra internada en la unidad de terapia intensiva del Hospital "Dr. Gutiérrez" de Venado Tuerto en estado reservado, mientras que el agresor está fuera de peligro y ya fue detenido, según indicaron fuentes policiales.

El conmocionante suceso se suma al brutal femicidio ocurrido en el mediodía de este sábado sobre la ruta 90 cerca del Elortondo, donde un agente de Policía de Seguridad Vial ultimó de un disparo en la cabeza a su ex pareja luego de perseguirla e interceptarla con una camioneta oficial.

>> Leer más: Femicidio en la ruta 90: un policía baleó en la cabeza a su ex

El nuevo caso que sacude a la región, se produjo este sábado por la noche en la intersección de Aaron Castellanos y 25 de Mayo cuando un sujeto, identificado como O.H.G, atacó con un arma blanca a su ex pareja causándole graves heridas cortopunzantes en el cuello y otras partes de su cuerpo.

Tras el furibundo ataque, el agresor quiso acabar con su propia vida auto infringiéndose cortes en sus muñecas, pero no logró el cometido y terminó siendo arrestado por efectivos de la Comisaría 11ra de Hughes después de ser atendido en un centro de salud.

En tanto, la víctima, quien tiene 52 años, permanece internada en el efector público venadense donde fue trasladada de urgencia y debió ser intervenida quirúrgicamente debido a las diversas lesiones que sufrió en las zonas del cuello, abdomen, tórax, y miembros.

La paciente fue operada, se encuentra con respiración artificial y su pronóstico es reservado”, indicaron a La Capital desde el hospital para luego precisar que “se le practicó una esplenectomía (procedimiento quirúrgico para extirpar el bazo), sutura vascular y reparación de lesión de tráquea”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario