La Región

Actos vandálicos contra el jefe comunal de Coronel Bogado

El funcionario viene denunciando y manifestando desde hace tiempo hechos delictivos en la comuna.

Domingo 24 de Marzo de 2019

El presidente comunal de Coronel Bogado, Roberto Delorenzi, fue víctima de actos vandálicos contra su vehículo personal y su domicilio, a los que manos anónimas embadurnaron con pintura. El funcionario viene denunciando y manifestando desde hace tiempo hechos delictivos en la pequeña comuna de 2.200 habitantes, ubicada a 52 kilómetros al sur de Rosario y a la que se accede por la ruta 9 y desviando por la 26.

Delorenzi, de 49 años, es un histórico jefe comunal del pueblo, y ocupó además el cargo de director provincial de Programación Territorial, dependiente del Ministerio de Seguridad. De nuevo en funciones, que viene ejerciendo los últimos cuatro años, comenzó a denunciar una serie de delitos perpetrados en jurisdicción de su comuna. Incluso, mantuvo recientemente una reunión con el fiscal Regional, Patricio Sarjal, para manifestarse su preocupación por la inseguridad que vive el pueblo.

Ahora, y luego de regresar a Coronel Bogado de una reunión en la sede rosarina de la Gobernación, se encontró este viernes, a las 21, con su automóvil Renault azul enchastrado con pintura, que también fue desparramada por el frente y la vereda de su domicilio.

pintura2.jpg
pintura1.jpg

Para los dirigentes y legisladores del Frente Progresista Cívico y Social, al que pertenece el mandatario, esto no puede ser más que producto de manos anónimas que intentan amedrentar al funcionario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});