Deportes

La eterna renovación de Messi

El F.C. Barcelona confía en anunciar la renovación del contrato de Lionel Messi luego de la Copa América

Domingo 13 de Junio de 2021

En los últimos días no ha habido novedades, desde el club azulgrana están convencidos de que Messi firmará su continuidad cuando acabe la Copa América con la selección Argentina.

Desde el Barcelona están convencidos de que la propuesta que el club le hizo semanas atrás a Leo a través de su padre y agente es del gusto del delantero y que éste terminará aceptándola. Todo apunta a que renovará hasta junio de 2023 para luego dar el salto a la MLS para finalizar su carrera deportiva muy probablemente en el Inter de Miami de David Beckham.

Al Barsa hubiera gustado que sea antes pero atendiendo a los tiempos marcados por el propio jugador, se dedicó a avanzar en la otra parte de la renovación, el proyecto deportivo.

Tres nuevas incorporaciones (Sergio Agüero, Eric Garcia y Emerson Royal), como gesto especial hacia Lionel en la contratación del Kun y además se confirmó la continuidad del técnico Ronald Koeman, quien se ganó el respeto y la confianza del argentino.

El contrato finaliza el 30 de junio, a la espera de recibir el OK definitivo desde el Barça están convencidos de que el anuncio de la renovación, una vez más, de Messi no llegará hasta después de que la selección Argentina finalice su participación en la Copa América.

En esta nota

¿Te gustó la nota?