La ciudad

"Venimos coordinando con la policía, es un tema que se puede solucionar"

 El secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Pablo Seghezzo, destacó la coordinación con la Unidad Regional II. Dijo que estaba al tanto de las agresiones sufridas por inspectores. 

Miércoles 25 de Febrero de 2015

Tras una asamblea realizada ayer, los inspectores de Tránsito anticiparon que no realizarán adicionales hasta que se les garantice la integridad física. La decisión surgió tras la agresión que sufrió una trabajadora de esta repartición el sábado en inmediaciones del Gigante de Arroyito. Pablo Seghezzo, secretario de Control y Convivencia Ciudadana municipal, admitió problemas operativos cuando hay eventos masivos simultáneos.
 
"Estamos al tanto del pedido de los inspectores, que surgió tras la agresión a una inspectora en el partido del sábado. Ya teníamos previstas reuniones con el director de Tránsito, con la Unidad Regional II y con el Ministerio de Seguridad, como para coordinar mejor estos operativos. En el medio surgió esta asamblea y las declaraciones que hacen algunos trabajadores", arrancó Seghezzo.
 
En contacto con "El primero de la mañana" de La Ocho, el funcionario estimó que el inconveniente será solucionado. "Creo que sí, venimos coordinando de manera excelente con la Unidad Regional II de policía desde el inicio de la Secretaría y es un tema que se puede solucionar", afirmó.
 
Seghezzo destacó que todos los operativos de control en el espacio público se realizan "con la coordinación y apoyo de la UR II, no ha habido año en la Municipalidad en donde se hayan hecho la cantidad de operativos que se vienen haciendo".
 
Admitió sin embargo que los "problemas operativos surgen porque cuando uno tiene una ciudad donde hay un partido de fútbol y al mismo tiempo hay carnavales y eventos en los barrios, como en el Casiano Casas, la verdad que hay que hacer un despliegue de fuerzas de control importantísimo".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario