La ciudad

Un muerto y un herido grave tras un choque múltiple en la zona sur de Rosario

Ocurrió en Entre Ríos y Ayolas. El conductor de una Renault Duster falleció al chocar contra cinco autos que estaban estacionados y dos árboles. Su acompañante sufrió lesiones de consideración.

Sábado 27 de Septiembre de 2014

Un hombre murió y una mujer sufrió serias heridas en un múltiple accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la esquina de Entre Ríos y Ayolas, en la zona sur de la ciudad.

La persona fallecida y la que resultó lesionada, cuyos datos no trascendieron, viajaban en una camioneta Renault Duster. De acuerdo a lo narrado por testigos del accidente, ese vehiculo circulaba por Ayolas cuando su conductor, por causas que se desconocen, perdió el control del rodado y embistió a cinco autos que estaban estacionados, luego impactó contra dos árboles.

Como consecuencia de los impactos, el conductor de la Duster salió despedido del habitáculo del vehículo y murió al golpear contra el pavimento. La mujer que lo acompañaba, en tanto, sufrió serias heridas y tuvo que ser traslada al Hospital de Emergencias.

Vecinos de la zona dijeron que la camioneta circulaba a velocidad "muy alta" y que el accidente pudo tener un saldo mucho más trágico ya que esa esquina, que cuenta con semáforos en perfectas condiciones, tiene mucho tránsito de vehículos y peatones.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario