La ciudad

Se entregó el conductor del automóvil que participó de una picada fatal

Tiene 23 años, se presentó en la comisaría 9ª y desde Fiscalía adelantaron que se le formara una causa por homicidio culposo.

Viernes 11 de Septiembre de 2020

En la tarde de este viernes se presentó en la comisaría 9ª el sindicado como conductor del auto que atropelló y mató a Alexis Daniel Martínez en las primeras horas del viernes, en el parque Scalabrini Ortiz.

"Se dio intervención al fiscal de Homicidios Culposos en turno, Walter Jurado, quién ordenó que se le forme causa por homicidio culposo, se realicen los exámenes de rigor, se lo fiche, se fije domicilio y se chequee antecedentes, quedando demorado", indicaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), además de consignar que la situación procesal del joven se determinará en las próximas horas.

>>Leer más: Un motociclista murió chocado por un auto que se dio a la fuga

La novia de Alexis, quien estaba con él al momento del siniestro, dijo que la moto que conducía su pareja fue chocada por un automóvil Volkswagen Gol color blanco, cuya patente no alcanzó a distinguir, y que era conducido por un hombre que tras el impacto se dio a la fuga.

Según indicaron fuentes del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) a La Capital, el joven "se encontraba en grave estado al momento de llegar la ambulancia y fue trasladado al Heca, donde se le diagnosticó traumatismo encélafo craneano y politraumatismos varios". Alexis falleció a poco de ingresar al hospital.

Fiscalía tomó conocimiento del caso e investiga si el siniestro se produjo durante una picada. Voceros indicaron que se relevaron cámaras de la zona y se solicitaron las imágenes para analizarlas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario