joven

Un motociclista murió chocado por un auto que se dio a la fuga

El deceso se dio esta madrugada en la zona del parque Scalabrini Ortiz. Investigan si el siniestro vial se registró en el marco de una picada.

Viernes 11 de Septiembre de 2020

Un joven motociclista falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) como consecuencia de las graves heridas sufridas al ser embestido por un automóvil cuyo conductor se habría dado a la fuga. Investigan si el siniestro se registró durante una picada.

El siniestro se produjo alrededor de la 0.45 de este viernes a la altura de Mongsfeld al 500, en pleno parque Scalabrini Ortiz, cuando una Honda Falcon 400 cc que era conducida por Alexis Daniel Martínez fue embestida por un automóvil que, según la novia del joven fallecido -que iba con la víctima- se dio a la fuga.

Según el testimonio brindado por la mujer, identificada como Rocío G., de 23 años, la moto que conducía su pareja fue chocada por un automóvil VW Gol color blanco, cuya patente no alcanzó a distinguir, y que era conducido por un hombre que tras el impacto se dio a la fuga.

>> Leer más: Picada de motos y fiesta clandestina por el paro de municipales

Según indicaron fuentes del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) a La Capital, el joven "se encontraba en grave estado al momento de llegar la ambulancia y fue trasladado al Heca, donde se le diagnosticó traumatismo encélafo craneano y politraumatismos varios". El muchacho falleció a poco de ingresar al centro sanitiario.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) tomó conocimiento del caso y investiga si el siniestro se produjo durante una picada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS