La ciudad

Nueva búsqueda del cuerpo de Paula Perassi en Luis Palacios 

Un testigo señaló un monte de eucaliptus en Luis Palacios, donde hoy comenzaron las excavaciones.

Viernes 23 de Agosto de 2019

A partir del relato de un testigo, se inició una nueva ronda de excavaciones en busca del cuerpo de Paula Perassi, la mujer que desapareció el 18 de septiembre de 2011 en San Lorenzo. Por orden de los fiscales Matías Edery y Leandro Lucente, se llevó adelante la búsqueda en un predio ubicado en la intersección de las rutas 34 y A012.

Según confirmó José Ferrara, abogado de la familia Perassi, el lugar donde se lleva adelante la búsqueda fue señalado por un testigo de identidad reservada que aseguró haber visto dónde había sido enterrado la joven desaparecida. "Es un lugar de características distintas a donde se buscó en Puerto General San Martín", destacó.

Esta mañana, alrededor de las 9, una retroexcavadora comenzó a cavar en un monte de eucaliptos añosos, a metros del cruce de rutas y en jurisdicción de Luis Palacios, 32 kilómetros al norte de la ciudad de Rosario. Los trabajos fueron supervisados por el equipo Argentino de Antropología Forense, encabezados por Juan Nóbile.

paula02.jpeg

Por la desaparición de Paula Perassi fueron llevados a juicio nueve personas, entre ellas cinco policías, quienes resultaron absueltos en primera instancia. El fallo fue apelado por la querella y la resolución de la Cámara de Apelaciones, que integran Gustavo Salvador, Javier Beltramone y Carolina Hernández, se conocerá entre el 8 y el 10 de octubre próximo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario