La ciudad

Murió el hombre que ayer se cayó de la bicicleta al chocar con un caballo

Hoy al mediodía Cristian Gómez, de 28 años, murió en el Heca como consecuencia de las graves lesiones ocasionadas tras un desgraciado episodio. El destino le jugó una mala pasada cuando el joven que se movilizaba en bicicleta se enredó con la cadena de un caballo que estaba suelto en medio de la calle y cayó fatalmente. 

Lunes 28 de Enero de 2008

Hoy al mediodía Cristian Gómez de 28 años murió en el Heca como consecuencia de las graves lesiones ocasionadas tras un desgraciado episodio que lo tuvo como protagonista. El accidente sucedió ayer por la noche en Seguí al 5300 cuando el joven iba en bicicleta, se enredó con la cadena de un caballo que estaba suelto y cayó. Sufrió un grave traumatismo de cráneo que finalmente terminó con su vida.

La muerte del joven fue confirmada a La Capital on line por Ricardo España, jefe de la Guardia del Hospital de Emergencia Clemente Alvarez (Heca), quien explicó que el joven murió en horas del mediodía por las graves lesiones cerebrales que le produjo la caída.

El accidente fue alrededor de las 20 de ayer en Seguí al 5300 cuando Cristian Gómez transitaba en bicicleta, se le cruzó un caballo del que pendía una cadena y cayó al suelo. Allí se golpeó la cabeza y sufrió un traumatismo de cráneo grave con pérdida del conocimiento, por lo que fue llevado al Heca, donde quedó internado en estado reservado y falleció este mediodía según informaron en la guardia médica del Heca.

Según fuentes policiales, una cadena que llevaba atada el caballo habría sido la que enredó la bicicleta de Gómez y originó la fatal caída.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario