La ciudad

Más calor a partir de hoy con pronóstico de 38 grados y lluvia para los días de carnaval

Para hoy el Servicio Meteorológico establece una máxima de 33 grados, cielo cubierto y temperatura en ascenso para el fin de semana. Las tormentas más fuertes se esperan para el lunes.

Jueves 04 de Febrero de 2016

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que los próximos días estarán signados por un intenso calor. Hoy la máxima llegará a 33 grados, pero para hasta el domingo las máximas ascenderán a 39 grados. El lunes se pronostican fuertes tormentas.
 
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el meteorólogo Mauricio Saldivar dijo que "hoy vamos a tener condiciones de tiempo bueno, cielo sin nubes, mañana agradable con mínima de 18 grados y máxima de 34 grados, el calor se afianza".
 
"Mañana seguirá el ascenso de temperatura con máxima de 36 o 38 grados, por la tarde el cielo comenzará a estar nublado. Por la tarde del sábado también habrá nubosidad, calor y condiciones de inestabilidad, máxima de 39 grados. El domingo crecen las chances de tormenta", anticipó.
 
Saldivar señaló el lunes como el día "en que las probabilidades de chaparrones serán más sostenidas, se esperan tormentas fuertes. Las lluvias podrían superar los 100 milímetros. Hay que seguir como evoluciona el pronóstico".  

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario