La ciudad

"Hablar de tarifas es irrespetuoso y apresurado"

Viernes 12 de Enero de 2018

Sobre la iniciativa regulatoria de la concejala María Eugenia Schmuck sobre las tarifas en los estacionamientos privados en el centro de la ciudad, Oscar Liberton, dirigente de Cesgar (Cámara de Estaciones de Servicio, Garages y Afines de Rosario) señaló que el planteo lo "tomó un poco de sorpresa", y aseguró que "es una lástima que nosotros nos veamos obligados a enfrentar este tipo de situaciones, teniendo la Cámara siempre la posibilidad de sentarse a hablar y analizar los temas de interés que sean necesarios".

Y remarcó: "Me parece que hablar ahora de que el estacionamiento debe valer dos horas del medido es un poco irrespetuoso, sobre todo para quienes hacen estudios de costos. Parece un planteo un poco apresurado, incluso hablando de valores".

"Lo ideal sería que nos sentáramos todas las partes involucradas para analizar cuáles fueron los aumentos de todas las características que hemos sufrido, como cualquier comercio de la ciudad de Rosario", exclamó Liberton.

Y fue por más: "No es justo que nos comparen con negocios de Buenos Aires, porque es otra realidad. Y hablar de números y tarifas es apresurado, hay que analizarlo bien, tratando de comprender nuestra realidad, nuestros costos, y nuestras alzas".

"No se pueden tirar números de esta manera y tampoco hablar de una generalidad", se quejó el directivo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario