La ciudad

El Primero de Mayo llega con tiempo agradable para disfrutar al aire libre

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegará a las 22 grados.

Miércoles 01 de Mayo de 2019

Rosario y la región llegan a este 1º de Mayo de 2019 con perspectivas de buenas condiciones de tiempo con cielo algo nublado y vientos leves a moderados del sector norte. Según el último parte de novedades, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una temperatura máxima para hoy de 21 grados.
Para mañana, no habrá grandes cambios en las condiciones meteorológicas. El cielo estará algo a parcialmente nublado con vientos moderados del noroeste con algunas ráfagas. En este caso, la temperatura mínima será de 13 grados y la máxima de 25.
Pasado mañana, se espera cielo parcial a nublado con condiciones de inestabilidad. El viento soplará levemente desde el sur por la mañana, pero luego a la tarde rotará hacia el este. De acuerdo a este panorama, la temperatura mínima se ubicará en los 18 grados y la máxima en 27.
tiemporosario.jpg
Llegando el fin de semana, el SMN ya sí se prevé un cambio en el tiempo. El sábado llegará con cielo algo a nublado con probabilidad de precipitaciones durante la segunda parte del día. La mínima será de 18 grados y la máxima de 23.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});