La ciudad

Después de casi 24 horas, volvió la luz en un sector de la zona céntrica

La empresa prometió que el suministro de energía que se encuentra suspendido desde ayer a una zona del centro será repuesto hoy después de las 14. Hay vecinos sin luz desde hace 19 horas.

Jueves 29 de Noviembre de 2012

Esta tarde, después de casi 24 horas, la zona comprendida por 3 de Febrero, 1 de Mayo, Pasco y Mitre volvió a tener el suministro normal de energía, luego de que la EPE terminará de solucionar una serie de inconvenientes en circuitos eléctricos de la red de media tensión.   
 
En la Empresa Provincial de la Energía (EPE) indicaron que el corte obedeció a la explosión de un cable de la línea de media tensión y desestimaron una alta demanda energética como detonante del desperfecto.
 
El inconveniente, que se subsanó pasadas las 16, también afectó a la sede del Ministerio de Aguas y Servicios Públicos de la provincia y en algunos casos fue necesario asistir a un sector afectado por el corte a través de un generador..
 

En tanto, la vocera de la EPE, Diana Antruejo, explicó que en la pagina web de la EPE se pueden consultar los cortes programados y también los imprevistos según cada localidad de la provincia. Ingresar a

www.epe.santafe.gov.ar

y en la columna de la izquierda hacer clic en “Cortes programados”.


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS