La ciudad

Desde el próximo abril habrá vuelos todos los días a Santiago de Chile

La empresa Latam anunció cambios en horarios de las rutas y la incorporación de más frecuencias desde el aeropuerto de Rosario

Domingo 18 de Febrero de 2018

La ruta aérea que une Rosario con Santiago de Chile suma frecuencias y desde abril serán diarias. Así lo anunció la empresa Latam Airlines Argentina, que confirmó algunos cambios de horarios y la incorporación de nuevos destinos como consecuencia de la importante demanda de tickets que registran para volar desde Rosario.

   De esta manera, la ruta Rosario-Santiago de Chile aumentará frecuencias y tendrá salidas diarias en aviones Airbus 320 y 321, con capacidad para 168 y 173 pasajeros, respectivamente.

   Los lunes, martes, sábados y domingos partirá a las 11.40, mientras que los miércoles, jueves y viernes lo hará a las 12.20.

   Asimismo, cambiará el horario de la ruta Rosario-Lima (Perú) con una frecuencia diaria, saliendo a las 4 y arribando a Lima a las 6.35 (hora local), mientras que desde Lima sale a las 8.30 (hora local) y arriba a Rosario a las 14.30.

Desde San Pablo

En tanto, la compañía dio a conocer además cuatro nuevas rutas a Europa y Estados Unidos conectando desde San Pablo a Boston (Estados Unidos), Las Vegas (Estados Unidos), Roma (Italia) y Lisboa (Portugal).

   Para cualquier consulta relacionada a la empresa, los interesados se pueden dirigir a www.latam.com.

   Estos anuncios de la firma Latam Airlines Argentina se enmarcan dentro de un ambicioso proceso de modernización y crecimiento que atraviesa el Aeropuerto Internacional Rosario (AIR) Islas Malvinas.

En ese período de desarrollo se inscriben obras de progreso en infraestructura y un claro aumento en la cantidad de vuelos y pasajeros que pasan por esta estación aérea, lo que le otorga más conectividad, tanto a nivel local como internacional a Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario