La ciudad

Denuncian que un bebé sufrió heridas tras un violento ataque a un colectivo en zona oeste

Varios pasajeros de un coche de la línea 125 resultaron lastimados luego de que una piedra impactara contra el vidrio de una de las ventanas del interno.

Miércoles 14 de Febrero de 2018

Un pasajero que viajaba anoche en un interno de la línea 125 denunció que un bebé de ocho meses resultó con heridas en su cabeza luego de que un piedrazo impactara contra la ventanilla de un interno de la línea 125 en Presidente Perón al 4600, en la zona oeste de la ciudad.
El hecho se registró este martes a la noche y, según testigos y usuarios del transporte, este tipo de hechos se produce con frecuencia.
De acuerdo relató Agustín en diálogo con La Capital, el incidente tuvo lugar a las 21.30 frente al Centro Municipal de Distrito (CMD) Oeste. Y además del bebé, otros pasajeros sufrieron heridas cortantes tras ser alcanzados por las astillas del vidrio que saltaron tras estallar el vidrio por el impacto de una piedra.
Además, el hombre aseguró que vio en la zona a un grupo de jóvenes con gomeras y que en ese momento no había patrulleros en la zona, y que ante solía haber.
Agregó que tras el incidente los heridos debieron esperar más de 20 minutos para que efectivos policiales se hagan presentes en el lugar.
También señaló que no es la primera vez que hechos de violencia se registran a bordo de esa línea del transporte urbano de pasajeros ya que en otras oportunidades presenció cómo algunos pasajeros sufrían arrebatos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario