La ciudad

Colectividades levantó el telón con una fiesta de colores y sabores típicos

Esta noche comenzó la 35ª edición del Encuentro Nacional de Colectividades, que se extenderá hasta el domingo 17 de noviembre

Viernes 08 de Noviembre de 2019

Con una gran concurrencia y un noche que acompañó en todo sentido, esta noche comenzó la 35ª edición del Encuentro Nacional de Colectividades. La fiesta más tradicional de la ciudad que arrancó hoy y se extenderá hasta el 17 de noviembre en el Parque a la Bandera y que todos los años ofrece música, bailes y sabores típicos de cada una de las regiones que le dan vida a esta fiesta que año tras año sigue acaparando la atención de los rosarinos y congregando una multitud cada noche.

El Parque Nacional a la Bandera tuvo constante movimiento de gente desde bastante antes de las 21, horario en el que se inició oficialmente la nueva edición de la fiesta de la ciudad.

cole5.jpg

A la hora de buscar precios, para que una familia de cuatro integrantes cene en una jornada se deben calcular de mil pesos para arriba sin contar un eventual postre. Si bien convienen los menúes de comida en combo con bebidas, también hay opciones para ir picando a lo largo del predio y acompañar con una sola bebida.

Por ejemplo, el souvlaki (consiste en una brochette de carne de ternera, con hierbas aromáticas y pan pita) con papas fritas sale 150 pesos. A ello hay que sumarle la bebida en el stand de Grecia: 70 pesos agua o gaseosa, 100 pesos la cerveza.

Más info, en la edición impresa de este sábado de La Capital

cole4.jpg
cole8.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario