La Ciudad

Avenida Circunvalación está colapsada por un camión que volcó su carga 

Fue en avenida Circunvalación cerca del acceso a la autopista Rosario - Buenos Aires. Está cortado a la altura de Ovidio Lagos en la mano que va al este

Viernes 13 de Agosto de 2021

Un camión que volcó y derramó la carga de soja sobre avenida Circunvalación generó un caos de tránsito y un tremendo congestionamiento a la altura de Ovidio Lagos en la mano que va hacia al este que dejó varios kilómetros de cola.

El siniestro sucedió minutos después de las 19 en la zona cercana al acceso a la autopista Rosario - Buenos Aires y el motivo, de acuerdo a lo que relató José Luis, el conductor del vehículo, fue que el camión se quedó sin dirección.

El camión, que se nota que es un modelo viejo aunque el conductor advirtió que tiene todo nuevo, había salido de Puerto General San Martín con 30 toneladas de soja y se dirigía a Punta Alvear, en Cargill.

Con motivo del vuelco del camión, cuya carga quedó totalmente esparcida sobre la avenida en un horario en que el tránsito en la zona es incesante, el tráfico quedó totalmente interrumpido en la mano que va hacia el este y la autopista.

"Gracias a Dios estoy bien. Se cortó la dirección y antes de hacer una tragedia preferí tirarme contra el guardrraíl", argumentó José Luis, el chofer del camión que hace 25 años que maneja este tipo de vehículos. "Así es la vida del camionero", acotó en diálogo con Telefe Rosario con un aire de resignación.

https://twitter.com/RedSegVial/status/1426317279252434946

"Por suerte no hubo ninguna tragedia. Estoy golpeado, pero nada más", señaló el camionero que todavía tenía rastros de sangre en la frente, señal inequívoca de los golpes que había tenido.

Poco minutos después de las 20 llegó una grúa al lugar que trabaja para tratar de despejar la traza y así habilitar el tránsito vehicular, mientras que la carga iba a tratar de ser recuperada, de acuerdo a lo que comentó Emilio, el propietario del camión que llegó al lugar inmediatamente después de sucedido el siniestro. Por fortuna el episodio no dejó heridos de consideración.

https://twitter.com/CIOR_Rosario/status/1426316605340987392

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario