La ciudad

Asistieron a un joven de de 28 años

En la madrugada de ayer, agentes de Control encontraron a un muchacho de 28 años en barrio Rucci con síntomas de hipotermia.

Martes 09 de Julio de 2019

En la madrugada de ayer, agentes de Control encontraron a un muchacho de 28 años en barrio Rucci con síntomas de hipotermia. La persono no se movía, no hablaba y despertó preocupación. A las 5.20 llegó una llamada al Sies (Servicio Integrado de Emergencia Sanitaria) y mientras arribaba la ambulancia, los agentes lo hicieron reaccionar con infusiones calientes (se tomó cinco mate cocidos) y comida, y finalmente lograron despertarlo.

Al arribo de la unidad del Sies se verificó el estado general del hombre, y en ese momento los médicos destacaron las tareas primarias de los agentes que lograron reanimarlo.

Durante toda la noche, los móviles cubrieron los reclamos telefónicos y se puso especial énfasis en el trabajo con las personas en situación de calle, repartiendo una gran cantidad de frazadas, infusiones calientes y galletitas.

Cada recorrida tenía como punto fijo el club Nueva Aurora, donde hasta hoy se siguen destinando las personas con estas necesidades, hasta la jornada de mañana, donde pasarán al Polideportivo 9 de Julio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario