Información Gral

Los videos del momento en que se desplomó el puente de Génova

Se escuchan gritos mientras se desploma la estructura y caen los vehículos al vacío.

Martes 14 de Agosto de 2018

Las imágenes del derrumbe de un puente de una autopista en Génova, en el noroeste de Italia, son dramáticas. Las primeras informaciones indican que son 22 los muertos y varios heridos.
genova01

Se trata de un puente de cuatro carriles de la autopista A10, construido en los años 60 y conocido como el "puente de Brooklyn" de Génova. Transcurre suspendido a unos 40 metros de altura y atraviesa un ramal ferroviario y un polígono industrial. Al parecer colapsó un tramo de unos 100 metros, que cayó en parte sobre un pequeño río.
genova02

"Sigo con gran preocupación lo ocurrido en Génova y lo que parece una horrible tragedia", tuiteó el ministro italiano de Transportes, Danilo Toninelli. "Estamos en estrecho contacto con los gestores de la autopista", añadió, transmitiendo sus condolencias a la ciudad de Génova.


La Policía publicó un video en Twitter en el que se ven las dos partes del puente y un agujero entre ambas. En otro video se escuchan las voces de personas que vieron de lejos el colapso y gritaban conmocionadas.

genova03
genova 04

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario