Información Gral

Volcó un camión en la ruta por un violento temporal en el norte santafesino

En la ruta nacional 11, a la altura del Km. 801, un camión conducido por un casildense fue desplazado de la carpeta asfáltica por el fuerte viento cruzado y volcó en la banquina. El caudal de lluvia caído superó los 40 milímetros y en  algunas zonas hubo granizo.

Sábado 14 de Noviembre de 2009

Una fuerte tormenta suscitada anoche, con lluvia torrencial y vientos de hasta 100 Km.  por hora, causaron daños e inconvenientes en distintos puntos de  esta provincia.

Fuentes policiales indicaron que a consecuencia del temporal,  la zona más afectada fue el norte santafesino, en inmediaciones de  Avellanera y Reconquista, departamento Gral. Obligado.

En la ruta nacional 11, a la altura del Km. 801, un camión de  la empresa Andreani, conducido por Fabio Morisoni, de 44 años,  oriundo de Casilda, fue desplazado de la carpeta asfáltica por el  fuerte viento cruzado y volvó en la banquina.

El chofer, que fue socorrido por un servicio de emergencias médicas, solamente sufrió lesiones leves.

Asimismo, en el Club Deportivo La Costa, en paraje El Timbó,  Avellaneda, el viento tiró parte del tinglado del gimnasio, dos  columnas de iluminación del campo de deportes y varios árboles,  sin que se produjeran víctimas.

El caudal de lluvia caído superó los 40 milímetros y en  algunas zonas hubo granizo.

Por otra parte, en esta capital santafesina, las  precipitaciones alcanzaron los 34,5 milímetros, y hubo caída de  cables de electricidad, de algunos semáforos árboles y carteles a  causa del viento.

Según los informes dados a conocer por las cuadrillas de Obras  Públicas, el sistema de bombeo funcionó correctamente y son  controlados los reservorios en toda la ciudad.

Es estos momentos, salió el sol, aunque se advierte la  presencia de algunos nubarrones, y la jornada es calurosa y  húmeda, por lo que no se descarta que el tiempo desmejore  nuevamente en las próximas horas. (Télam).-

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario