Información General

Video: un hombre acompañó a su amante a vacunarse y se encontró con la esposa

La secuencia quedó grabada en video que recorrió las redes por lo insólito del hecho, donde las mujeres protagonizaron un escándalo en un centro vacunatorio y se tiraron con sillas

Viernes 30 de Julio de 2021

Un hombre no tuvo la mejor idea que acompañar a su amante a vacunarse contra el Covid-19 como un gran gesto de caballerosidad, pero nunca se imaginó que en el lugar y justo a la misma hora se iba a encontrar con su esposa. La reacción de la misma era la esperada, con recriminaciones y gritos sobre el mal momento que estaba pasando. Y todo terminó en un verdadero caos en el centro vacunatorio.

Todo el episodio se desarrolló en Brasil, donde la mujer dejó correr la ira que tenía contra la amante de su marido, a la que parece que la conocía y por eso la atacó con fiereza. Y, además, tuvo la ayuda de otra mujer que la acompañó al lugar y juntas atacaron a la tercera en discordia, que lejos de huir se defendió revoleando sillas ante la mirada atónita de la gente que esperaba recibir la dosis.

Las dos atacantes usaron el mismo método y respondieron también a los sillazos, al tiempo que uno de los que estaban en el lugar grabó todo lo que estaba pasando para después subirlo a las redes sociales. Como era de esperar la publicación se hizo viral rápidamente.

WhatsApp Video 2021-07-30 at 13.23.21.mp4
https://twitter.com/jhonhenriqueofc/status/1417993273612849156

El diario brasileño G1 aseguró que el incidente se remonta al pasado martes 20 de julio y que, según la Secretaría de Salud del estado, se trató de una pelea entre familias. Al parecer, los cuatro involucrados se encontraron por casualidad e iniciaron una discusión que terminó en agresión física precisamente por cuestión de engaños amorosos. Incluso, algunas sillas volaron dentro del lugar.

Las autoridades aseguran que tras la discusión se llamó a un equipo de seguridad que contuvo la pelea. Posteriormente llegó la calma y lo más importante es que todos los protagonistas del incidente recibieron la dosis contra el coronavirus.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario