INFORMACION GENERAL

Video: Un abogado discutió con un motociclista y lo atropelló

El agresor tiene 37, trabaja en la AFIP y sigue libre. El fiscal de la causa evalúa pedir la detención del conductor por "tentativa de homicidio".

Viernes 06 de Agosto de 2021

Un abogado que conducía una camioneta atropelló y dejó malherido a un motociclista con el que protagonizó una discusión de tránsito en el partido bonaerense de Vicente López, y el fiscal de la causa evalúa pedir su detención por "tentativa de homicidio", informaron este viernes fuentes judiciales.

El hecho que trascendió este viernes ocurrió pasadas las 16 del miércoles último en el cruce de San Martín y Remedios de Escalada, en la localidad de Florida, jurisdicción del mencionado municipio de la zona norte del conurbano, y quedó grabado en las distintas cámaras de seguridad.

Fuentes judiciales informaron que todo comenzó cuando un joven, identificado como Julián Gustavo Giménez (28), iba a bordo de su moto marca Motomel y fue embestido por una camioneta Jeep Renegade negra, patente AD941LW, conducida por el abogado Santiago Tomás Massini (37), quien desempeña tareas en la AFIP. Las cámaras del municipio captaron el momento en el que la víctima le dio un golpe de puño al espejo izquierdo del rodado mientras cruzaban las vías del ferrocarril.

Metros después, el conductor de la camioneta aceleró y cambió bruscamente de carril para impactar a la moto en la que iba Giménez, quien quedó herido debajo del Jeep y sobre la vereda. El joven fue trasladado de urgencia al hospital de Vicente López, donde fue operado en dos oportunidades y luego fue derivado a la clínica Olivos, donde quedó internado en terapia intensiva.

https://twitter.com/AlertasTransito/status/1423725239201148928

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario