Nueva York

Video: dos mujeres se agarraron a golpes cuando abordaban un avión y todo quedó filmado

Fue en el aeropuerto LaGuardia, en Nueva York. El vuelo se demoró 40 minutos por el incidente.

Lunes 31 de Agosto de 2020

Los ánimos se enardecieron y poco importó la distancia social; al menos por unos minutos, los presentes ni siquiera se acordaron de la pandemia de coronavirus. Dos mujeres se pelearon a golpes de puño cuando estaban por abordar un avión en un aeropuerto de Nueva York, e hicieron que el vuelo se demorara cuarenta minutos. Otra pasajera filmó la escena y el video se hizo viral.

El episodio ocurrió este domingo, en el aeropuerto LaGuardia, de Nueva York, cuando dos jóvenes mujeres que estaban por abordar un vuelo de Delta comenzaron a pelear primero cruzando insultos, luego a golpes de puño y finalmente revolcándose ambas en el suelo.

El personal de Delta apenas atinó a llamar a los guardias de seguridad y en ningún momento intercedieron. Tampoco intentaron separarlas los demás pasajeros, quienes observaban la situación mientras Destiny Davis registraba la escena con la cámara de su teléfono celular.

Passengers Fighting on Jet Bridge Delay Departure of Flight in New York’s LaGuardia Airport

"Vení a buscar a Aaliyah, que está peleando", se escucha en la filmación, y se ve a una mujer que se abre paso entre la multitud mientras grita: "¡Aaliyah! ¡Basta, basta!". Inmediatamente un hombre entra en escena para intentar separar a las mujeres.

El vuelo se retrasó 40 minutos. No se supo si finalmente a las mujeres se les permitió abordar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS