Información Gral

Una zanahoria le devolvió la felicidad y el anillo de compromiso a una mujer canadiense

Trece años después de haberlo perdido su nieta encontró la sortija incrustada en la raíz naranja.

Jueves 17 de Agosto de 2017

Más de sesenta años de matrimonio no se recuentan todos los días pero quien lo consigue tiene un tesoro. La canadiense Mary Grams perdió su anillo de compromiso en 2004 y pensó que nunca lo volvería a ver, pero ahora su huerta le devolvió esa parte de su matrimonio que pensó que no podría recuperar, la alianza perdida.

Trece años después de haber perdido de vista el anillo en algún rincón de la casa de campo en la que vive, la joya apareció de la manera más sorprendente: ceñida alrededor de una de las zanahorias de su huerta, como si la zanahoria hubiese crecido alrededor de la alianza.


zanah2.jpg

Grams, de 84 años, contó que cuando perdió el anillo, junto a su familia buscaron por todas partes sin éxito y lloró muchas veces pensando que no volvería a ver.

"Cuando lo perdí había llevado el anillo durante más de medio siglo, desde que mi marido me lo dió en 1951", aseguró la canadiense.

A pesar de todo decidió no contarle a su marido que perdió el anillo de compromiso. "Decidí no contárselo para que no se enoje. Me tuve que comprar un anillo parecido más barato y solo se lo conté a mi hijo, a nadie más".


zanah1.jpg

Así, el marido de Mary, quien falleció en 2012, nunca se percató del cambio de anillo. El anillo perdido permaneció como un secreto entre Mary y su hijo hasta que a principios de esta semana su nieta encontró el anillo incrustado en "una de las zanahorias que había cogido del huerto para la cena".


Zanahoria anillo Canadá


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS