Información Gral

Una pareja enamorada sale de viaje y fotografía el mismo beso romántico en todo el mundo

La secuencia comenzó con un beso espontáneo en una pose singular que les tomó un amigo, esa imagen se transformó en la inspiración para recrear la escena en cada lugar al que viajan.

Lunes 06 de Octubre de 2014

Los fotógrafos Kendrick Brinson y David Walter Banks vieron una fotografía que les tomó un amigo donde ella, se posa sobre él para darle un beso espontáneo; la imagen fue inspiracional y ahora en cada viaje que hacen juntos, recrean la romántica escena.

 
Desde el 2010, la pareja utiliza un disparador automático para captar la misma actitud romántica en varios lugares alrededor del mundo, han recorrido desde Puerto Rico hasta México y sitios en Estados Unidos.
 
Brinson y Banks se conocieron en una clase de fotoperiodismo en la Universidad de Georgia, pero no se enamoraron en ese momento, fue hasta que se volvieron a encontrar después de graduarse. Establecieron una relación a través de redes sociales y de larga distancia, hasta que en el 2012 finalmente se casaron y ahora son dueños de su propio negocio de fotografía comercial.
 
Para el dúo, sus tiros guardan recuerdos valiosos de su relación. Según ellos,  "Las fotos representan lugares que amamos, hitos en nuestra vida que se narrarán a medida que envejecemos”, dijo Brinson a CNN .
 
"Tomamos tantas fotos a tantas personas, que decidimos hacer algo para nosotros” Dijo Baks.
 
La historia de esta pareja puede ser seguida a través de Twitter con el hashtag #Brinsonbansking.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario