Información Gral

Una mujer murió sentada en un McDonald's pero lo advirtieron siete horas más tarde

Ocurrió el sábado en un local de Hong Kong. Aseguran que la mujer, una indigente cuya identidad aún se desconoce, solía escapar de esta manera de las altas temperaturas.

Lunes 05 de Octubre de 2015

Los clientes del McDonald's de Hong Kong no advirtieron nada raro. Pero luego de algún tiempo ya nadie podía obviar que la mujer estaba inmóvil, sentada y reclinada sobre una de las meses. Ya hacía siete horas que había fallecido cuando se acercaron por primera vez.

Lo cierto es que esta mujer, una indigente sin hogar que solía buscar refugio en el local de comidas rápidas, murió en una mesa el pasado sábado. El diario Apple Daily indicó que las imágenes de las cámaras revelan que la mujer, cuya identidad se desconoce y que quizás haya tenido entre 50 y 60 años, estuvo siete horas inmóvil en la misma pose en la que fue encontrada sin vida.

Según el South China Morning Post, la mujer solía pasar la noche en este McDonald's porque tiene sus puertas abiertas las 24 horas y estaba a salvo de las altas temperaturas y el elevado nivel de humedad, gracias al aire acondicionado.

En un comunicado, McDonald's expresó "su pésame sobre el desafortunado incidente".

"Damos la bienvenida a todos en cualquier momento en nuestros restaurantes", indicó el director de Hong Kong McDonald, Wendy Lam.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS