Información general

Una adolescente cría ranas artistas y muestra sus cuadros por YouTube

La chica, de 17 años, se dedica desde los 3 años a los anfibios y en la actualidad tiene 24 ejemplares.

Viernes 16 de Julio de 2021

Una adolescente de 17 años causa sensación en YouTube con la publicación de las producciones artísticas realizadas por... sus ranas. Sí, la chica lleva años criando anfibios y desde hace algún tiempo viene mostrando por esa plataforma los cuadros que pintan los animales.

Madison Brass, vive en Cleveland, Ohio, Estados Unidos, comenzó de muy pequeña a criar ranas, a los 3 años. Con el tiempo, llegó a tener 24 de ellas pertenecientes a 9 especies diferentes, como cinco Geckos y un Chacahuala, a quienes cuida en una habitación adaptada a estas especies.

La chica también lleva años compartiendo sus experiencias y todo lo que ha aprendido sobre los anfibios en las redes sociales y en YouTube. Pero ahora muchos internautas se han posado sobre los videos de YouTube donde Madison muestra los pequeños y coloridos cuadros que realizan sus mascotas.

Como estímulo para realizar sus pinturas, las ranas reciben como recompensa diversas clases de insectos.

Fefe's Pride Creations!

En uno de esos videos, se aprecia cómo la adolescente -quien prepara su ingreso a la universidad, donde estudiará veterinaria exótica- coloca pintura en varios lienzos y los ubica dentro de bolsas plásticas para que Fefe, un sapo de las Grandes Llanuras de aproximadamente cuatro años, pudiera crear algunas de sus obras. Las imágenes también muestra a Bubba, otra de las ranas artistas.

Artistic Frog Paints Colourful Portraits

"Llevo tanto tiempo trabajando con anfibios que incluso algo tan extraño no fue difícil de realizar", comentó Madison en declaraciones al portal Caters.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario