Información Gral

Un sondeo de opinión revela la relación entre política y sexo

El Instituto Francés de Opinión Pública llevó adelante un sondeo entre los votantes con la intención de responder a la pregunta "¿dime cómo haces el amor y te diré a quién votas?". El estudio reveló que los partidarios de la extrema derecha son los que tienen el mejor promedio de actividad sexual.

Lunes 09 de Abril de 2012

Un sondeo de opinión realizado por el Instituto Francés de Opinión Pública, que fue publicado por la revista Hot Video, reveló que, en Francia, los campeones a la hora de medir la actividad sexual son los partidarios de la extrema derecha.

El estudio se planteó como hipótesis de trabajo: ¿Dime con quién haces el amor y te diré a quién votas?. Los resultados se dieron a conocer hoy, a 15 días de las elecciones en las que el presidente Nicolás Sarkozy aspira a un nuevo mandato. 

Para la encuesta fueron interrogados 1.400 franceses, de los cuales el 35 por ciento reveló que no está satisfecho con su vida íntima y votan por el candidato Jean-Luc Mélenchon (Front de Gauche, extrema izquierda). Mientras 31% de ellos van al otro extremo de la esfara política y votan por Marine Le Pen, la candidata del Front National.

El relevamiento mostró que los partidarios del presidente Sarkozy hacen el amor 6,7 veces al mes. Los de extrema izquierda tienen 7,7 coitos al mes. Y los campeones son los votantes de la extrema derecha que practican esta actividad 8 veces al mes.

Sin embargo, la correlación entre sexo y política también tiene una explicación distinta: las diferencias en el nivel social y educativo del electorado de cada partido, y los valores transmitidos por sus familias y amigos.

 "Generalmente, los que votan por la derecha son gente de más edad que son más practicantes que los demás franceses. Por ello, tienen una actividad sexual menos frecuente", explicó a BBC Mundo François Kraus, responsable de la dirección del sondeo de opinión.

El estudio revela que los partidarios de izquierda son sexualmente más atrevidos y tienden a experimentar más cosas fuera de una actividad conyugal tradicional. La mujer de izquierda parece más abierta, y la gran mayoría de ellas han practicado el sexo oral una vez o más en su vida.

 Además, el 10 por ciento de los simpatizantes de ultra izquierda practican el intercambio de parejas dos veces más que los demás. "En este caso, existe una relación directa. El intercambio de parejas se debe a su visión económica. Se comparte todo, incluso las parejas", analizó Kraus.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario