INFORMACION GENERAL

Un perro se convirtió en héroe en las redes sociales al defender a una niña de los retos de su madre 

El llamativo incidente sucedió en China cuando la niña rompió un envase de su crema y su mamá se enojó mucho. Pero la mascota se interpuso. 

Jueves 15 de Octubre de 2020

Harry Potter, un golden retriever que salió en defensa de una niña a quien su mamá intentaba castigar por haber cometido una travesura, se convirtió en héroe de las redes sociales y el gracioso video se volvió viral.

Todo comenzó cuando una mujer residente en Xuzhou (al este de China) no pudo menos que enojarse al ver que su pequeña hija de dos años, You You, había roto un envase de crema facial comprado hacía muy pocas horas.

Casi en el mismo instante en que la mujer comenzó a regañarla, Harry Potter entró en escena y se puso delante de la pequeña.

“Honestamente, estaba muy disgustada. Acababa de comprar la crema, y la mitad de ella ya había desaparecido”, dijo la mujer de 32 años. “Mi bebé empezó a llorar porque le gritaba muy agresivamente”, añadió.

Embed

El animal no dudó un instante y ante cada regaño de la madre, él mostraba sus dientes, desafiante. A esa altura, la mujer ya había decidido dejar registrada la situación en un video.

“Tú, levántate. Deja de protegerla”, dijo en el video, pero el golden retriever elevó la apuesta y continuó gruñendo.

Luego de varios intentos, la mujer grabó el gracioso y a la vez tierno instante en que Harry Potter intentó contener a YouYou en una especie de abrazo. Así, unos minutos más tarde, las imágenes fueron subidas a las redes.

El video se viralizó en Douyin, una red social similar a TikTok muy popular en China. “Sólo quería capturar estos recuerdos para tener algo que mirar en el futuro cuando él ya no esté aquí”, comentó la mamá de la niña más relajada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario