Información Gral

Un jeque envió su Lamborghini en avión a Londres para revisarlo

Un jeque árabe envió su coche de lujo Lamborghini para una revisión en un taller en un vuelo de ida y vuelta de más de 10.000 kilómetros a Reino Unido, a un costo de casi 30.000 euros, informa hoy el periódico The Sun.

Jueves 31 de Julio de 2008

Londres- Un jeque árabe envió su coche de lujo Lamborghini para una revisión en un taller en un vuelo de ida y vuelta de más de 10.000 kilómetros a Reino Unido, a un costo de casi 30.000 euros, informa hoy el periódico The Sun.

Organizaciones de protección del medio ambiente criticaron en duros términos el viaje del coche desde Qatar. “Ya es bastante malo llevar un Lamborghini, pero ponerlo en un vuelo de miles de millas lleva el comportamiento antiecológico a niveles récord”, afirmó Tony Bosworth, de la organización Amigos de la Tierra.

El modelo Murciélago de color negro aterrizó el pasado viernes con Qatar Airways en Londres y viajó el lunes de vuelta.

Los fans del Lamborghini apoyaron en cambio la extravagante decisión. “Si un dueño quiere cuidar así su coche, es su decisión”, afirmó David Price, del Club Lamborghini de Reino Unido. “Por suerte la era de los excesos sigue vigente en algunas regiones”.

Una portavoz de Lamborghini en Reino Unido dijo que en Cercano Oriente se ve como un “honor” enviar el automóvil al taller a Londres, pero aclaró que el coche no fue atendido en un sitio oficial de la marca. (DPA)

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario