Información Gral

Un hombre hulk brasileño no consigue volver a su piel normal

Para participar de una carrera de atletismo en Río de Janerio, un hombre eligió pintarse de verde para imitar al "increíble hulk", dos días después no puede sacarse el maquillaje y permanece verde. Mirá el video.

Miércoles 30 de Mayo de 2012

Para correr una carrera de atletismo en Rio de Janeiro, el guardavida y cantante Paulo Henrique dos Santos, de 35 años, decidió vestirse como el Increíble Hulk y exhibir sus fuerzas, dignas del héroe de la película.

Durante la competición, en la favela conocida como Complejo Alemán, el traje fue un éxito. Pero al momento de deshacerse de su disfraz, Paulo se encontró con una sorpresa: no podía quitarse el colorante que se había colocado en la piel lo que en la película hubiera significado la imposibilidad de volver a la "forma humana".

Incluso después de pasar varias horas en la ducha tratando de quitarse el maquillaje que utilizó para crear el personaje, permanece completamente verde.

"Me pasé horas en el baño tratando de sacar este maquillaje y nada. Tuve que pedirle ayuda a mi novia. Y la tinta no ha disminuido. El producto se impregna en el cuerpo, y no sale aunque la frote con jabón", explicó.

Paulo dijo que le tomó al menos una hora aplicar el maquillaje. Utilizó dos frascos del producto comprado en un almacén de un mercado especialista en cosmética.

Asegura que va a demandar al fabricante y a la tienda donde adquirió el maquillaje, mientras tanto aprovecha su repentina fama y hasta grabó una canción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS