Información Gral

Un estudio revela quiénes tienen más sexo, si los solteros o los casados

Según la investigación de la Universidad de Nueva York, más de 45% de las personas que se encuentran en una relación estable tienen sexo dos o tres veces por semana.

Martes 25 de Marzo de 2014

Aunque el mito popular afirma que los solteros llevan una vida sexual más frecuente y que los casados, a causa de la rutina, muy rara vez tienen contacto, un estudio de la Universidad de Nueva York reveló lo contrario: los casados tiene más y mejor sexo.

Según el estudio, más de 45% de las personas que se encuentran en una relación estable tienen sexo dos o tres veces por semana, al contrario que los solteros, de los cuales sólo 8% alcanza esta cifra. También señala que 23% de los hombres y 32% de las mujeres solteros no tuvieron relaciones en todo un año.

Además del sexo, el estudio arrojó que la convivencia entre las parejas estables hace que aumente la pasión y la felicidad.

Esta mayor satisfacción sexual entre las parejas casadas posiblemente se deba a que son más abiertas en cuanto a "temas de alcoba", lo que los lleva a experimentar más.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario