Información Gral

Un estudio revela que las mujeres se excitan más con imágenes de desnudos femeninos

Una investigación de la Universidad de Toronto afirma que a las mujeres heterosexuales ver a un hombre desnudo las erotiza tanto como mirar un paisaje nevado (o sea, nada), pero que su presión sanguínea se dispara al ver imágenes de mujeres desnudas.

Lunes 16 de Junio de 2008

Un estudio de la Universidad de Toronto afirma que a las mujeres heterosexuales ver a un hombre desnudo las erotiza tanto como mirar un paisaje nevado (o sea, nada), pero que su presión sanguínea se dispara al ver imágenes de mujeres desnudas.

La investigación, realizada por la doctora Meredith Chivers, de la Universidad de Toronto, Canadá, se propone establecer qué es lo que erotiza más a las mujeres mediante la proyección de videos de hombres y mujeres desnudos, en situaciones sexuales y no sexuales.

Los resultados sorprendieron a más de uno. Y es que, según el estudio, el pulso de las chicas no se inmuta con las imágenes masculinas (por más atléticos que sean los cuerpos) y sí lo hacen con imágenes de masturbación y sexo en pareja, cualquiera sean sus protagonistas.

Aunque el informe ya haya sido utilizado para realizar un documental sobre bisexualidad, Chivers niega que, a partir de su investigación, se pueda afirmar que las mujeres son bisexuales por naturaleza dado que, según la doctora, son las acciones sexuales, no el sexo de los actores, lo que las erotiza. Tanto es así que pueden excitarse hasta viendo animales teniendo sexo, como comprobó Chivers al poner la imagen de dos monos haciendo el amor.

La autora de este estudio (que pone contento a más de uno) también realizó con anterioridad otra investigación en la que demuestra que la mayoría de los hombres que se definen como bisexuales en realidad se sienten más atraídos por los hombres.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario