Información Gral

Un empresario y financista desapareció el lunes sin dejar rastros

El paradero de Hugo Días se desconoce desde el lunes cuando dejó su auto en un estacionamiento en pleno centro. Su familia presentó un habeas corpus y denuncia su desaparición. 

Viernes 13 de Marzo de 2015

Un empresario dueño de una compañía de servicios de ambulancia y que además sería financista, cuyo paradero se desconoce desde el lunes cuando dejó su auto en un estacionamiento en pleno centro porteño, es buscado por orden de la Justicia a partir de un recurso de habeas corpus presentado por su familia, luego que denunciara su desaparición.

Se trata de Hugo Díaz, quien estacionó su vehículo en la mañana del lunes en un garaje ubicado en Lavalle y Florida, cerca de su oficina.

La familia presentó un recurso de habeas corpus ante el juez de Instrucción porteño Manuel de Campos, para garantizar la libertad individual y la integridad personal.
 
El magistrado rechazó la presentación y derivó el trámite a otro juez.
 
El pedido recayó en el juzgado Nº 30, a cargo de Jorge Adolfo López, quien dispuso diligencias para conocer el paradero del empresario.
 
Los investigadores trabajaban sobre las últimas comunicaciones que mantuvo Díaz.
 
Además, expertos realizaron pericias en el auto abandonado en el estacionamiento para aportar datos a la investigación.
 
La exmujer del empresario, Natalia Puccar, que convivía con Díaz en una vivienda de la localidad bonaerense de Lanús, fue quien denunció el lunes la desaparición del empresario.
 
La mujer radicó la denuncia luego de que el empresario no llegara a su hogar, que compartían pese a estar separados.
 
Según trascendió, la vivienda de Díaz en Lanús resultó baleada por desconocidos hace unas dos semanas.
 
Díaz es dueño de la empresa de ambulancias May Day, pero también se dedicaría a prestar dinero y cambiar divisas en sociedad con otras personas en el microcentro porteño.
 
En los últimos meses, otros dos casos similares se dieron vinculados a la desaparición de empresarios, Damián Stefanini y Mariano Benedit, uno de los cuales fue hallado muerto en un descampado de la Costanera Sur.
 
Stefanini está desaparecido desde el pasado 17 de octubre, luego de salir de su domicilio, ubicado en la localidad de San Fernando, en su auto Audi S4 de color negro.
 
Dos días después, la Policía encontró el auto abandonado en Vicente López, a metros de la casa de su contador, con algunas pertenencias del empresario.
 
Asimismo, el asesor financiero Benedit, de quien también se desconocía su paradero, apareció el pasado 17 de diciembre con un tiro en la cabeza en Costanera Sur.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS